La Mansion del terror

"HOTEL TRANSILVANIA" mañana en SITGES 2012

Escrito por Oscar Arias [ATXEIN] el 11-10-2012

EL DIRECTOR GENNDY TARTAKOVSKY Y SU ESPECTACULAR ELENCO DE DOBLADORES (Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago y Dani Martínez) ESTARÁN MAÑANA, VIERNES DIA 12 DE OCTUBRE, EN SITGES

El prestigioso director de animación Genndy Tartakovsky hará una parada de su tour europeo en el Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges. Nominado 12 veces a los premios Emmy y ganador de los mismos en 3 ocasiones, Tartakovsky ha sido mencionado por la revista Variety como una de las 50 personas a tener en cuenta dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood. La revista People ha llegado a decir que es uno de los talentos más prometedores de la industria y Entertainment Weekly lo incluyó en la “it list”, añadiendo que era uno de las personas más creativas en el mundo del entretenimiento.

Entre sus trabajos están títulos tan conocidos en el mundo de la animación como “El laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack”, “Star Wars: La guerra de los clones” y “Las supernenas: la película”.

Junto a él, le acompañarán los dobladores de Hotel Transilvania en su versión al castellano: Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Alaska, Clara Lago y Dani Martínez.

Además, celebrando unas de las actividades más emblemáticas del Festival de Sitges, todo el elenco se encargará de dar el pistoletazo de salida de la Zombie-walk, una actividad llena de monstruos, perfecta para unos invitados acostumbrados a lidiar con ellos.

SINOPSIS
"Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es papá. Un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, construye el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para “Drac”, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis."

www.hoteltransilvania.es
Volver

Registro

  • Inglés
  • Frances
  • Aleman
  • Italia


CINEFANIA MACABRA #2 ya Disponible

P.V.P: 7€ + Gastos de envío
Pedidos- tienda@lamansiondelterror.net

P.V.P: 7€ + Gastos de envío Pedidos- tienda@lamansiondelterror.net

Especial KILLER TOONS/ EXHUMED MOVIES "ANTOLOGIA EN COMIC DEL CINE DE CULTO"

EMAIL PEDIDOS (Decir

EMAIL PEDIDOS (Decir "LO QUIERO" en el asunto) exhumedzine@gmail.com