La Mansion del terror

Sensoria (2016) “Terror sueco menor. La falta de ritmo y tensión hace empequeñecer a esta cinta de fantasmas mil veces vista”

Escrito por Oscar Arias [ATXEIN] el 24-02-2017

 52/100 

En el nuevo siglo ha surgido un cierto número de producciones de terror desde Suecia, país con un bagaje escaso en este tipo de lides. Así hemos podido disfrutar de joyas como “Déjame entrar” (2008) o “Frosbitten, 30 días de noche” (2006), como títulos más destacados. Pero en el pasado 2016 nos trataron de vender el último gran trabajo sueco de terror, “Sensoria”, del debutante Christian Hallman, la cual arrastra unas críticas excepcionales y frases promocionales que hacen augurar lo mejor. Pero, lamentablemente, no lo es. 

El propio Hallman se encarga del guión junto, al también debutante, Måns F.G. Thunberg. Un guión acerca de fantasmas y soledad en una mezcla de drama y terror que no es en absoluto original, aunque tampoco es necesario, por cierto. Contando con un escaso, y bastante novel, elenco se enfrascó en este proyecto. El cual he de decir que tiene como mayor acierto su escasa duración.

LEER COMENTARIO COMPLETO
Volver