La Mansion del terror

"La Pensión Maldita" Espectaculo Magico-Teatral de Terror en Madrid

Escrito por Oscar Arias [ATXEIN] el 17-06-2012

Los responsables de Ducerementis S.L., Victor Cerro, Patri Zenner, y Raúl de Tomás, nos avisan que van a estrenar un espectáculo de terror en Madrid, a partir del próximo 6 de Julio.

Se trata de una visita teatralizada a una casa "maldita" , llena de efectos con una sesión de espiritismo como final, es un espectáculo de terror diferente e innovador con una historia que te atrapa desde el primer momento. Visitas exclusivas para grupos de tan solo 15 personas.

EL SHOW
Una pensión abandonada en el centro de Madrid. Sólo 15 aventureros urbanos, ellos serán los protagonistas, en una pensión infestada de fenómenos extraños. Dos guías y una Médium, una historia atroz, magia y efectos especiales para hacer de la visita una escalofriante velada… Un show mágico-teatral que culminará con una i n c r e í b l e S e s i ó n de Espiritismo. ¿Te atreves?..

LA HISTORIA
Una noticia en un periódico de la época explica el atroz crimen que se produjo en la pensión. La dueña y su hija son encontradas muertas junto a un extraño cadáver. Años después dos investigadores de encuentran este inmueble descubriendo que está infestado de fenómenos extraños y presencias que piden ayuda. Como ellos no pueden contactar con ellas deciden acudir a una Médium. La cual les pide que convoquen a 15 extraños para que con una Sesión de Espiritismo ayudar a lo que allí se manifiesta. ¿Lo lograrán…? Comunicarse con el mundo de los espíritus es atractivo, sor pr endent e pe ro sobr e todo… impredecible…

No dudéis en visitar su Web Oficial Además os dejamos un Teaser.. no os lo perdáis..
Volver

VÍDEOS DE LA NOTICIA

Imagen

Noticias

Articulos