La Mansion del terror

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de aficionados al cine de terror y sus diversas propuestas artísticas que han decidido crear una plataforma web para tratar de unificar la mayor cantidad posible de información acerca del género. Ya que nosotros mismos ansiamos esta información.

¿Por qué nace La Mansión del Terror y con qué propósito?

Después de muchos años coleccionando cine y visitando infinidad de webs sobre cine de género siempre nos faltaba algo, o bien se encontraba en webs extranjeras de forma algo desperdigada. Así decidimos crear esta potente base de datos donde se trata de buscar la máxima comodidad para el usuario que esté interesado en encontrar o leer información de determinada película, libro o juego relacionado con el género que tanto nos apasiona. Tratando, a su vez, de crear una gran comunidad donde todos nos sintamos como en casa y donde podamos encontrar a otras personas con nuestros mismos gustos. Así tiene cabida en la web tanto cine como literatura, juegos, merchandising, festivales, música, etc..

¿Puedo colaborar en La Mansión del Terror?

¡Por supuesto que sí! Aunque seremos algo exigentes a la hora de incorporar a nuevo personal. ¿Y por qué? Porque con el paso de los años, y de nuestra propia experiencia, hemos comprobado que para realizar una web de estas características necesitamos chequear el trabajo de forma seria. Con esto no criticamos, ni muchísimo menos, a otras webs que permiten editar, tipo Wikipedia, simplemente nosotros escogemos otro método de trabajo. El que creemos más fiel para nosotros y para todos los usuarios. Además, necesitamos un Staff amplio ya que hay diversas funciones que siempre podrán ser ocupadas por miembros nuevos, ya sea comentando, moderando, editando, u otros menesteres.

¿Puedo publicitar mi material en La Mansión del Terror?

Claro que sí. Solo tenéis que enviárnoslo de las maneras posibles. Vía mail o a nuestra dirección postal. Ahora bien, esta web tiene Banners y demás elementos publicitarios que están al alcance de todo el mundo, con unos precios muy competitivos. Pero sin necesitar comprar ningún banner se puede publicitar igualmente, ya que nuestra idea es hablar sobre TODO lo relacionado con el género. Pero entendednos, esta web tiene un coste que debemos recuperar por medio de publicidad, aparte de los diversos eventos que realicemos.

¿Es La Mansión del Terror un medio profesional?

No. Y es que esta web la forma un equipo de gente con trabajos propios y que se involucra en este proyecto por su pasión por el género. Aunque esto no quita para que se vaya profesionalizando con el paso del tiempo, pero será la propia web la que marque esas pautas.

¿Cuál es el futuro de La Mansión del Terror?

La verdad es que el paso del tiempo será el que lo marque. Nuestra idea es ir creciendo ya que crear esta base de datos lleva tiempo y trabajo, de hecho empezamos con, relativa, poca información y fichas. Cosa que irá aumentando con el paso de los días, de hecho comenzamos nuestra andadura por la red con un servidor dedicado, lo cual da una idea de nuestras expectativas. Aunque lo más importante es cumplir con los aficionados, y así seguro que la web perdurará por muchos años.