Home / Críticas / Cortometrajes / A Alma do Negócio (1996) “Fabula consumista y sangrienta magníficamente rodada”

A Alma do Negócio (1996) “Fabula consumista y sangrienta magníficamente rodada”

Fascinante cortometraje brasileño, poco mas se puede decir de el… Con un humor brutal…

Aquí tenemos a una pareja que vive feliz con sus productos, que elogian y enseñan mutuamente totalmente contentos por esas grandes adquisiciones..pero todo se trunca cuando empiezan a surgir otro tipo de utensilios y acciones a tomar, todo comienza con un cuchillo que corta genial..y empiezan las tiranteces… de ahí pasamos a un tenedor, batidoras, taladro y hasta una sierra¡¡¡¡ Eso si, todo bien explicado, es decir, haciendo su anuncio perfecto¡¡ Porque?? Porque son alma de negocio¡¡¡

Este es uno de los mejores cortos que jamas vi, un guion soberbio, al igual que las actuaciones, dirección, fotografía…y solo dura 8 minutos, para que mas?? Jose Roberto Torero nos demuestra que con poco se puede hacer mucho. Lo malo que este director se tiro al cine cómico, aunque uno de sus últimos cortos Mortem esta muy interesante..

La Mansion del Terror - 9.5

9.5

Género; Comedia - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Reseña Novela- Cara de muerto (2014)

De la mano de la editorial catalana Tyrannosaurus Books aparece la colección Monsters Unleashed, una revisión de los monstruos clásicos pero ubicándolos en escenarios distintos, ya sea en los años veinte, o en el mismísimo western, como es el caso de este “Cara de muerto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *