Home / Noticias / Cine / CEMENTERIO DE ANIMALES – Featurette ‘True Horror’ disponible

CEMENTERIO DE ANIMALES – Featurette ‘True Horror’ disponible

“Para hacer una película terrorífica, debes recurrir al maestro del terror: Stephen King.”

No te pierdas el siguiente vídeo donde los directores Dennis Mayer y Kevin Kölsch y uno de los actores principales, John Lithgow, describen cómo vivieron el rodaje de la peli.

#CementerioDeAnimales, en cines 5 de abril.

Sinopsis: Cementerio de Animales narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Busque También

Crítica- Cementerio de animales (2019)

Siguiendo con la moda de los remakes de títulos ochenteros nos llega la nueva adaptación de “Cementerio de animales”. Basado en la obra de Stephen King, genio de la literatura de terror que fue adaptado cinematográficamente en incontables ocasiones en la década de los ochenta, especialmente. De hecho este “Cementerio de animales” tuvo dos adaptaciones cinematográficas, siendo la primera la más fiel al libro. No obstante contó con guión, y cameo, del propio King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *