Home / Noticias / Cine / CEMENTERIO DE ANIMALES – Featurette ‘True Horror’ disponible

CEMENTERIO DE ANIMALES – Featurette ‘True Horror’ disponible

“Para hacer una película terrorífica, debes recurrir al maestro del terror: Stephen King.”

No te pierdas el siguiente vídeo donde los directores Dennis Mayer y Kevin Kölsch y uno de los actores principales, John Lithgow, describen cómo vivieron el rodaje de la peli.

#CementerioDeAnimales, en cines 5 de abril.

Sinopsis: Cementerio de Animales narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Busque También

Crítica- 1408 (2007)

Adapataciòn de un relato corto de Stephen King y dirigida por el poco conocido Mikael Håfström quièn ya rodò El fantasma del lago, y contando con un elenco escueto encabezado por John Cusack, Identidad, y Samuel L. Jackson, Tentaciòn diabòlica o Serpientes en el aviòn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *