“Floja y poco gore versión de un videojuego mítico. Una pena”
Esperadísima cinta basada en el popular Doom, juego ultraviolento de matar aliens, zombies,et. Llevado a la gran pantalla por Andrzej Bartkowiak, que esta dirigiendo ahora una entrega sobre Street fighter. Se ve que le van las adaptaciones de videojuegos. Miedo me da.
Porque esta “versión” del mítico Doom, es muy mala, floja, y nada fiel al juego. Es normal que todos los fans del juego, que son miles, detesten esta cinta. Es que manda pelotas. Además con un buen presupuesto, es que…
No hay argumento, ni guión, ni dirección y las actuaciones son bastante malas por parte de todo el elenco. Parece que solo buscan la sobreactuación y su momento estelar. Además hay trama de familiar sin sentido alguno. Al igual que el Sargento, que solo quiere matar, pero solo lo hace con peña muerta y en el suelo. Patético. Menos mal que dan alguna explicación de porque pasa todo eso. Hay como un infierno en Arcan. Per madre mía, ¡¡Que es el Doom¡¡
Solo hay un momento fiel al juego, cuando John, convertido en superhombre. Es que hay que joderse. Empieza a matar a todos los zombies y aliens que se le cruzan en la mejor tradición del juego, es decir, en primera persona viendo por encima del arma. Estaá bastante conseguido, aunque yo me lo esperaba muchísimo mas potente y largo, ya que dura menos de cinco minutos, una lástima. Eso si, al tener un guión tan pobre, acaba con los dos hermanos como únicos supervivientes… XDD
Si te gusta el videojuego no veas esta cinta, a no ser que sea por pura curiosidad. Pero si te mosqueas, pues tu mismo. Desde luego a mi me ha decepcionado y encima saber que Andrzej Bartkowiak está grabando una cinta sobre Street fighter..bufff. Ya tenia bastante con la versión de Van Damme.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 4.8
4.8
Género; Ciencia ficción - Extraterrestres - Zombies - Adaptación videojuego
Un Comentario
Pingback: Crítica- Demon slaughter (2004) - La Mansión del Terror