Home / Críticas / Crítica- Snuff movie (2005)

Crítica- Snuff movie (2005)

“Pobre revisión del mito snuff”

Del director de Candyman y La casa de papel nos llega esta cinta sobre el cine snuff, que tanta fama tiene por no haber sido nunca vista una cinta así.

El director de cine Arkadin, interpretado por Jeroen Krabbé (El 4º hombre), sufre una masacre en su casa que acaba con su mujer embarazada a manos de unas chicas que quieren imitar una película de él. Este desaparece de la vida pública para reaparecer con una idea genial, rodar una cinta snuff en directo, vista a través de internet.

Con esta gran idea nos encontramos una cinta muy plana y sin ritmo ya que está grabada en plan documento de televisión o documental y otras veces es como ver un gran hermano en plan más cutre aún, si cabe.

Al menos hay bastante gore, aunque algo cutre y alguna trama para darle algo de dinamismo a la cinta. Aunque la trama es muy pobre y bastante mal llevada. Un novio de un de las chicas que actúa en la película Snuff lo denuncia a la policía por su veracidad, estos al comprobar que es todo una grabación le meten una paliza… XDDD

Pero, como os comento, no tiene ni pies ni cabeza. Saltos argumentales enormes que solo salvan con toques de gore. Además las interpretaciones son demasiado frías. Lo mejor es la parte final, donde crucifican a la chica, aunque es demasiado exagerada e inexplicable, como los saltos enormes que siguen, no se sabe que es real y que no, porque es todo un batiburrillo de ideas inconexas.

Por cierto, ¿No os disteis cuenta que la mujer de Arkadin que muere al principio es la misma que luego va a la grabación? La peluca no es suficiente, ¿No? XDDD

Óscar Arias

La Mansion del Terror - 5.3

5.3

Género; Terror - Gore - Snuff

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Sea Fever (2019)

Después de codirigir varias series de televisión, la directora irlandesa Neasa Hardiman da el salto al largometraje con “Sea Fever”, un terror marino que cuenta con guion propio. Guion con pinceladas de ecologismo, de ciencia ficción y de un terror cercano, en diversos aspectos, al “Alien” (1979) de Ridley Scott o a “La cosa” (1988) de Carpenter, salvando las, enormes, distancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *