Home / Críticas / Crítica- Zombies gone wild (2007)

Crítica- Zombies gone wild (2007)

“La peor cinta de zombies underground que jamás vi. Pésima”

De un director totalmente desconocido llamado G.R., aunque estas iniciales pueden que sea falsas y no dejen de ser un “homenaje” a George Romero, nos llega una de las peores películas de género que jamás vi, en su sentido mas literal. Este producto no deja de ser una cinta underground que trata de mezclar comedia y zombies, por lo que el elenco está repleto de amiguetes que solo han participado en esta y otro producto del propio G.R., Motocross zombies from hell.

Tres amigos, Leroy, Randy y Marty, realizan un viaje para conocer a chicas, salvo Randy tienen retraso mental, lo cual hará el viaje mas difícil y psicotrónico. Pero el viaje va de mal en peor y cuando, por fin, se encuentran con unas chicas estas resultarán las líderes de una horda de hambrientos zombies… aunque puede que esta película no tenga ni siquiera final..

De lo peor que jamás vi, ¡Y encima dura mas de 100 minutos! No hay nada peor que un producto underground con larga duración y que no sea capaz de mostrar absolutamente nada ya que resulta un producto peor que amateur. Además aquí el guión es totalmente absurdo y muy estúpido, de las calidades técnicas mejor ni hablar, y de los fallos de racord y, sobretodo, de continuidad lo mismo. Aunque me cuesta no dar un tirón de orejas al responsable, si es que lo hubo, de la continuidad ¡Es simplemente lamentable¡ No puedo creer que durante el montaje nadie viese los miles de errores.

De los actores mejor ni hablar, y de la creación de los perfiles lo mismo. Porque resultan patéticos y de muy mal gusto, además el tratar de crear el chiste fácil a través de personajes retrasados, que encimas son unos nerds, y no conseguirlo tiene delito.

Para mas inri hasta pasada una hora de tedioso y bochornoso metraje no comenzará la acción, si es que se puede llamar así. Veremos algunos zombies, cuya caracterización es, al menos, aceptable, pero que se mezclan con demonios, o algo así. Porque las chicas resultarán una especie de demonios zombie que se transforman por la noche, vaya telita… Y mira que este tipo de argumentos absurdos me agradan, pero en esta ocasión, debido a las patéticas formas, me resultó mas bien bochornoso.

El gore se hace esperar, y cuando por fín aparece está fatal montado y rodado. Vamos que la pequeña parte de la acción es malísima. Y para colmo la cinta acabará de forma burda y mal planificada, con la aparición de un extra, que no deja de hacer absurdeces junto a su perro disecado durante todo el metraje, que estropeará la toma final. Estando esta secuencia fatal planificada y rodada. Vamos un despropósito total.

Otra de zombies underground que trata de mezclar comedia, sin tener ni gota de gracia, y zombies extraños. Resulta uno de los peores productos que jamás vi, no recomiendo su visionado a nadie.Quizá solo a devoradores de cualquier mierda, como es mi caso. Aunque después de ver esta gran mierda me hace reflexionar sobre lo de ver todo. Porque después de vista esta me dio la sensación de una haber perdido el tiempo mas que otra cosa, algo que rarísima vez me ocurre viendo cine de género.

La Mansion del Terror - 1.5

1.5

Género; Zombies - Comedia - Zombedy