Home / Críticas / Cortometrajes / Cutting moments (1997) “Posiblemente uno de los mejores y mas duros cortometrajes de la historia”

Cutting moments (1997) “Posiblemente uno de los mejores y mas duros cortometrajes de la historia”

Cutting moments pertenece a una trilogía rodada por Douglas Buck titulada Family portraits; A trilogy of America, donde nos muestra de forma sádica, brutal y cruel la desidia dentro de la familia y como salir de ella mediante los actos mas sádicos y brutales, posiblemente podríamos decir que estamos ante una especie de explotación de esas cintas setenteras sádicas que solo existían por el mero hecho de crear repulsa.

Douglas Buck, el cual consiguió rodar su primera película en 2006, Sisters, muestra aquí grandes maneras como director, es capaz de casi sin diálogos mostrar mucho, y encima desagradable pero sin tener que llegar al uso del gore, pero es que en el tramo final el gore hará acto de presencia para turbar al espectador y dejarlo del todo patidifuso y sorprendido de la maravilla que ha visto en poco menos de media hora, y si, es cierto que la fotografía es algo sucia, pero debéis daros cuenta que está del todo forzada, siendo este otro homenaje al cine setentero, sucio, macarra y sádico.

Una vez acabada nos deja con una sabor de boca horrible, y no por bodrio, sino porque consigue incomodarnos, este debería ser uno de sus objetivos y vaya si lo consigue, además en el tramo final veremos las escenas gore que son brutales, por cierto, la acción de la mujer siempre me recordó al genial corto de Martin scorses, The big shave. Del todo recomendado, aunque es para estómagos fuertes.

La Mansion del Terror - 9.8

9.8

Género; Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Aftershock (2012)

En la última década el director, actor, productor y guionista Eli Roth se ha labrado, por méritos propios, una gran fama dentro del cine de género. Aunque la consiguió por ser un miembro de la pandilla de Tarantino, y que, realmente, poco ha demostrado hasta hoy día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *