Home / Noticias / Cine / “GRIZZLY 2” con George Clooney y Charlie Sheen ¡Finalmente terminada después de 37 años!

“GRIZZLY 2” con George Clooney y Charlie Sheen ¡Finalmente terminada después de 37 años!

La secuela del director André Szöts de la película “Grizzly” de William Girdler tenía un elenco increible que incluía a George Clooney, Charlie Sheen y Laura Dern. Pero nunca terminaron la película.

Pero hoy nos enteramos que la productora Suzanne Csikos Nagy pudo obtener una nueva transferencia digital de las imágenes antiguas y grabar nuevas tomas para finalmente completar la película. De hecho, una proyección de la película se realizó en Los Ángeles a principios de esta semana. Con suerte, escucharemos más pronto.

Nagy escribió en el sitio web de la película: “No queríamos hacer una película del siglo XXI cuando miramos las imágenes. Queríamos mantenerlo lo más original posible para tener una auténtica calidad de película estadounidense de los años 80. Algo que se perdió o se extravió y que luego se descubrió y que atraerá a entusiastas amantes del cine de género. Con el poder del casting y el valor de entretenimiento existente con un gran oso, creemos que la película llamará a la audiencia de hoy “.

El resto del reparto lo forman Louise Fletcher, John Rhys-Davies, Dick Anthony Williams, Jack Starrett, Charles Cyphers, y Deborah Foreman.

Grizzly II: Revenge tiene esta sinopsis
“Todo el infierno se desata cuando un oso grizzly de 15 pies, reaccionando a la matanza de su cachorro por cazadores furtivos, busca venganza y mata a cualquiera que se interponga en su camino. En los 3 días previos al gran concierto que tendrá lugar en el Parque Nacional de Yellowstone, el gigantesco oso pardo ha atacado brutalmente a los campistas Ron (George Clooney), Tina (Laura Dern) y Lance (Charlie Sheen), cazadores furtivos y un guardaparques. El terror no termina allí cuando el oso pardo gigante encuentra su camino hacia los recintos del concierto para realizar una matanza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *