Home / Noticias / La Mansion del Terror estará en la CUTRECON 9

La Mansion del Terror estará en la CUTRECON 9

¡Un año mas volvemos a la Cutrecon! Y lo volvemos ha hacer junto a la editorial Applehead Team, de la cual somos distribuidores especiales durante el Festival.

La novena edición de CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, comienza el próximo 29 de enero en lo que serán cinco intensos días viendo el peor y más divertido cine concebido por el ser humano. Una selección de más de veinte películas que este año girarán en torno a los monstruos marinos, venidas de todos los lugares del planeta (Estados Unidos, España, Italia, Tailandia, Japón, Reino Unido o China) que harán las delicias de todos aquellos espectadores que disfruten con los filmes que “de tan malos son buenos”.

Hasta el 2 de febrero, dos serán las sedes que acogerán las distintas sesiones, tanto gratuitas como de pago, de CutreCon 9: el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4) situado en pleno centro de la capital, y el Auditorio del Centro Cultural de la Casa del Reloj de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6-10), hogar de la clásica maratón gratuita del sábado.

¡OS ESPERAMOS A TOD@S!

Busque También

CUTRECON 9 estrena en España ‘Dangerous Men’, la considerada “el Santo Grial” del cine cutre

La novena edición de CUTRECON, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, estrenará en su jornada de apertura, el miércoles 29 de enero a las 21:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4), Dangerous Men, la considerada "el Santo Grial" de las películas malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *