Home / Noticias / Cine / Lions Gate y Method Man nos presentan “THE MORTICIAN”

Lions Gate y Method Man nos presentan “THE MORTICIAN”

Otro nuevo producto de bajo presupuesto que distribuirá Lions Gate. En esta ocasión se trata de The mortician. Película protagonizada por Method Man, algunos le conocerán por haber sido miembro de la banda Wu-Tang Clan o por sus papeles en cintas tipo 8 millas, 2001. Aunque los aficionados al género le recordamos por su papel de sheriff en Envenenados de 2005.
Además la carátula no tiene desperdicio. Nos hace sospechar en que estamos ante otro subproducto, la cosa es ¿Será un bodrio o será entretenida? Habrá que esperar para poder verla..

Sinopsis
“Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad, y que está interpretado por Method Man.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *