Home / Críticas / Making mischief; The cult films of Peter Walker (1998)

Making mischief; The cult films of Peter Walker (1998)

Excepcional libro sobre la obra y algo de la vida de este genial director inglés. Para quien no le conozca comentar que es considerado una mezcla de Russ Meyer, jamás entendí el porque, y Gordon Lewis, este si..de todas formas, sus cintas más nudies nunca las presté atención, ni despues de leer este libro, pero aun asi me parece lejano al estilo Meyer.

Un libro realizado con la ayuda del propio Walker, y vaya si se nota, con una entrevista muy interesante, muchísima información de sus cintas, de sus proyectos fallidos, estubo a punto de realizar una cinta sobre los Sex pistols “A star is dead”, que nunca vio la luz..ya que aquí no solo se nos muestra al Walker de género terrorífico, sino toda su carrera, desde sus incios en la pornografía hasta nuestros dias, que pena que dejase de rodar a principios de los 80.. 

224 páginas para conocer a este grande de los 70-80, que nos legó joyas como La casa de las sombras alargadas, Crimenes en el ático, The flesh and blood show, Esquizofrenia, etc.. Un director a reivindicar, ademas sirve para dar un repaso a la escena de esas decadas. Con cientos de fotogramas jamás vistos antes, buenísimos estudios sobre sus cintas, y aunque esté el propio Walker de por medio no se nota que lo ensalcen sin mas. 

Desde aquí agradezco a la distribuidora Fab Press por los grandes libros que nos legó, grandísimas biografias de diversos personajes de interes, al menos para mi, otros libros que tengo los comentaré. De verdad, aún siendo en inglés, si el director es de vuestro interés no dudeis en comprar este excepcional libro, avisados estais.

La Mansion del Terror - 9

9

Género; Biografía - Asesino(s) - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Reseña Novela- Cara de muerto (2014)

De la mano de la editorial catalana Tyrannosaurus Books aparece la colección Monsters Unleashed, una revisión de los monstruos clásicos pero ubicándolos en escenarios distintos, ya sea en los años veinte, o en el mismísimo western, como es el caso de este “Cara de muerto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *