Home / Noticias / Cine / Nuevo clip disponible de “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”

Nuevo clip disponible de “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”

 “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN” presenta un nuevo clip de vídeo protagonizado por la pareja más dulce de la película: Macarena García y Javier Botet.

La provocadora ópera prima de Aritz Moreno, concursará en la Sección Oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Tokyo a principios de noviembre y hasta la capital nipona viajarán el director y Antonio Orejudo, autor de la novela en la que se basa el filme.

Además, la cinta clausurará la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, el viernes 1 de noviembre. Y el próximo sábado 26 de octubre, participará en el 19 Festival Ópera Prima de Tudela.

Tras su paso por el Festival de Sitges, “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN” ha recibido excelentes críticas. Os dejamos la que le realizamos.

Busque También

“El increíble finde menguante” Premios al Mejor Guión y a la Mejor Dirección en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao- FANT

'El increíble finde menguante', película escrita y dirigida por Jon Mikel Caballero, ha conseguido el Premio al Mejor Guión y el Premio Cineclub Fas a la Dirección Más Innovadora en la 25ª edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao- FANT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *