Home / Noticias / Cine / Nuevo trailer de “Voorhees”, un Fan Film donde Jason caza a criminales

Nuevo trailer de “Voorhees”, un Fan Film donde Jason caza a criminales

¿Os imagináis una película donde el mítico Jason Voorhees sea el “bueno” del asunto? Pues esta es vuestra cinta. Con todos los problemas legales de los derechos de la franquicia siguen apareciendo Fan Films que nos mantienen a los fans con ganas de mas aventuras del killer de culto.

Originalmente concebido como un cortometraje, los cineastas Cody Faulk y Chris Plaushin decidieron convertir “Voorhees” en una película después de una exitosa campaña de financiación colectiva.

Cometieron el crimen perfecto. Planearon cada posibilidad. Pero nunca le planearon a él … Después de lograr el robo perfecto, un peligroso grupo de ladrones huye de la ciudad al aislamiento de los bosques cercanos. Todo lo que tienen que hacer es pasar la noche para poder escapar, pero su sádico líder los ha llevado al campamento Crystal Lake, un lugar que ya no se encuentra en ningún mapa y por una buena razón. Sin darse, los fugitivos comienzan a explorar su escondite temporal y pronto se dan cuenta de que este lugar tiene una historia muy oscura y violenta de la que pronto formarán parte. Es una carrera hacia la mañana donde las líneas entre el mal y el mal puro se difuminan y la lucha para sobrevivir a la leyenda despierta de Crystal Lake es mucho más de lo que esperaban.

“Voorhees” ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El 13 de septiembre de 2019. ¡Y es viernes, por supuesto! Este anuncio viene con un nuevo tráiler. No os lo podéis perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *