Home / Noticias / Cine / Trailer de “Come to Daddy” con Elijah Wood, comedia y terror

Trailer de “Come to Daddy” con Elijah Wood, comedia y terror

Elijah Wood regresa al género de comedia de terror independiente en la película “Come to Daddy”, la cual ha estrenado su primer tráiler con una reunión familiar macabra y oscuramente hilarante.

La película está escrita por Toby Harvard (The Greasy Strangler), basada en una idea de Ant Timpson (The ABCs of Death), y está dirigida por el propio Timpson. Además de Wood, la película presenta un elenco que incluye a Stephen McHattie (Watchmen), Garfield Wilson (The Man in the High Castle), Martin Donovan (Tenet), Michael Smiley (The World’s End) y Simon Chin (Killing Eve).

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla. 

Su estreno está previsto para el 7 de febrero en cines seleccionados y VOD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *