Home / Noticias / Cine / El 13 de mayo llega el X-MEN DAY – X-MEN: FÉNIX OSCURA

El 13 de mayo llega el X-MEN DAY – X-MEN: FÉNIX OSCURA

Marca el lunes 13 de mayo en tu calendario, porque de la mano de 20th Century Fox arrancará el X-Men Day, una celebración de la culminación de la saga de X-Men, de sus seguidores en todo el mundo, de sus queridos personajes, de su impacto en la cultura popular y del público que la ha disfrutado durante casi 20 años.

El lunes se sucederán celebraciones en todo el mundo, incluyendo el estreno de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para los fans más incondicionales de la saga.

El X-Men Day rendirá homenaje al legado de la franquicia y supondrá el inicio de la venta anticipada de entradas para X-MEN: FÉNIX OSCURA.

En los canales sociales de 20th Century Fox y X-Men en España se llevarán a cabo una serie de acciones para homenajear la saga, ¡sigue las cuentas oficiales de X-Men!

Perfil oficial de X-MEN: FÉNIX OSCURA en FACEBOOK

Perfil 20th Century Fox España en FACEBOOKINSTAGRAM TWITTER

X-MEN: FÉNIX OSCURA está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain,y la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer.

X-MEN: FÉNIX OSCURA llega a los cines el 7 junio

Busque También

Os presentamos el nuevo tráiler y el póster de X-MEN: FÉNIX OSCURA

Protagonizada por Sophie Turner, X-MEN: FÉNIX OSCURA llegará a los cines el 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *