El Nº 9 DE «CINE-BIS» ESTÁ YA DISPONIBLE en edición limitada para su venta por correo. ¡Con 226 páginas a todo color y 590 fotografías!
En la imagen insertada al pie de este mensaje podéis ver más detalles del nº 9 (forma de pago, etc.) pero os adelantamos aquí los contenidos;
En portada, ilustración para el póster de «Operación Dragón» (1973), gran clásico del cine de artes marciales que en 2018 cumplió 45 años de su estreno y a la que dedicamos un amplio artículo. También extensas entrevistas al director recientemente fallecido JOSÉ LUIS MERINO –»La muerte busca un hombre», «Ivanna», «La orgía de los muertos», «USA: violación y venganza»– y al mítico actor HERBERT LOM –»La isla misteriosa», «El fantasma de la ópera», «99 mujeres», «El conde Drácula», «Refugio macabro»–, la primera parte del dossier CINE Y TOROS, la saga eurowestern SARTANA, el fascinante CINE SOBRENATURAL DE LOS AÑOS 40, estudio del cineasta JOHN HOUGH –»Drácula y las mellizas», «La leyenda de la mansión del infierno», «Biggles, el viajero del tiempo», «Escóndete y tiembla»–, un recorrido a la revista QUATERMASS en su 25 aniversario, la segunda parte del dossier GOLPE PERFECTO… ¡y más contenidos!
Todos los interesados podéis solicitar información sobre cómo adquirirlo escribiendo a esta dirección de mail
quatermass@hotmail.com
TAMBIÉN DISPONIBLE UNA NUEVA REEDICIÓN DE LOS NÚMEROS 1, 2 y 3.
La Mansión del Terror Tu web del Terror y el Fantástico
