Home / Noticias / Cine / Mas Payasos asesinos en “BIG TOP EVIL”

Mas Payasos asesinos en “BIG TOP EVIL”

Con “It: Capítulo 2” a la vuelta de la esquina, ya empiezan a salir explotaciones con payasos asesinos. Así aparece esta “Big Top Evil”, donde veremos una horda de payasos caníbales.

Os mostramos un par de teasers espeluznantes y sangrientos.
Big Top Evil está dirigida por Sean Haitz (Mangrove Slasher 2) y Chris Potter a partir de un guión escrito por Sean Haitz y John Morrisey, con un cameo estelar de los actores Bill Moseley (Devils Rejects, 3 From Hell) y J. LaRose (Saw III, Insidioso). La película está protagonizada por Sean Haitz, Jisaura Cardinale y Austin Judd.

Sinopsis
Un grupo de amigos está en un viaje por carretera para visitar el condado de Mangrove, el escenario de la recordada masacre de Mangrove Slasher. En el camino encuentran algunos problemas y conocen a Candy, una chica de campo con un lado oscuro que sugiere que pasen la noche en el motel de sus padres, que está al lado de su circo familiar. Lo que estos viajeros no saben es que este circo está lleno de caníbales sádicos.

El grupo ahora debe salir de un espectáculo de payasos psicóticos, criaturas medio humanas dementes y un par de fenómenos gigantes que trabajan para una familia de circo que se dedica a mantener sus oscuros secretos a salvo.

Disponible en VOD, Blu-ray y DVD a partir del 27 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *