Home / Noticias / Sorteo de 4 Packs de Supervivencia de “Infierno bajo el agua”

Sorteo de 4 Packs de Supervivencia de “Infierno bajo el agua”

Con motivo del próximo estreno de la película “Infierno bajo el agua”Paramount nos cede 4 Packs de Supervivencia, formados por una cantimplora y una herramienta multiusos.

Para participar solo tenéis que comentar esta noticia, o los post de nuestras Redes sociales, FACEBOOK, Twitter e Instagram

Los ganadores se darán a conocer el día 23 de agosto. Participa en todas las plataformas, y tendrás mas opciones de ganar 😉

De Alexandre Aja, director de “Las colinas tienen ojos” y del productor Sam Raimi, productor de “No respires” y “Posesión infernal”, llega “INFIERNO BAJO EL AGUA”, un thriller cargado de suspense y tensión que en veranose colará reptando en los cines mas cercanos.

Protagonizada por Kaya Scodelario, “Piratas del Carible: la venganza de Salazar”, “El corredor del laberinto” y Barry Pepper, “Salvar al soldado Ryan”, “Valor de ley”, “La milla verde”…

SINOPSIS
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

23 de agosto en cines.

Busque También

Ponencia: Fantasía, Terror y Bizarro. Hibridación de géneros

La fantasía, el terror y lo bizarro en la literatura. Hibridación de géneros. -Orígenes de los géneros. -Invasión británica (finales de los 80 hasta la actualidad): hibridación de géneros. -¿Qué nos depara el futuro?

4 comentarios

  1. Me parece muy acertado lo del pack de supervivencia. Yo cada vez que salgo de la ciudad llevo encima una mochila llena de esas cosas que parece del Mossad. Aunque lo cierto es que podría contar con los dedos de una mano las veces que las he necesitado o alguien se ha quedado con la boca abierta por lo bien que venía en ese momento algo de lo que yo llevaba encima, pero todas las veces que la llevo acabo pensando en lo idiota que soy por llevar el doble de peso que los demás. Es lo que tiene ser friki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *