Home / Críticas / Cortometrajes / Bridgeblood (2002) “Gore sin mas”

Bridgeblood (2002) “Gore sin mas”

La unión de dos productoras de cortometrajes amateur nos deja un trabajo ultragore sin mas, ya que la idea original de la trama, que es interesante y graciosa, aunque en absoluto original, queda desdibujada debido a la sobreactuación que satura mas que otra cosa, el histrionismo de Cardona y Cia me parece desorbitado y sin el mismo este corto resultaría mucho mas interesante.

De todas formas el nivel de gore es muy elevado, algo a lo que la gente de Eskoria ya nos tiene bien acostumbrados, ya que este trabajo es una escusa para enguarrinarse de líquido rojo, eso sí, de los cinco amigos los tres que están mirando me parece que están muy desaprovechados, podrían haberse visto mas involucrados en la acción y casi hubiese sido un desparramo mas brutal todavía, y seguramente mas interesante, de hecho, y viniendo de la Eskoria films, daba por hecho que en algún momento se verían involucrados en la acción gore. 

Aunque he de reconocer que otros trabajos de la Eskoria me resultan mucho mas interesantes, lamentablemente de Terror team no conozco mas trabajos, algo que trataré de solucionar en brevedad. De todas formas y por siete minutos, los amantes del gore le deberían echar un vistazo. Ah, lo mejor es la parte videoclipera del final.

La Mansion del Terror - 6.1

6.1

Género; Ultragore - Canibalismo

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Hobo with a shotgun (2010)

Estamos ante el segundo trailer convertido en largometraje del Grindhouse que promoviesen Tarantino y Robert Rodríguez en 2007, aunque este producto dirigido por el debutante Jason Eisener, que además co escribe el guión, ha disfrutado de muchísima menos publicidad que su antecesora Machete, 2010, aún tratando también de un vengador y siendo muy superior a esta, aún conservando un cierto estilo similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *