Home / Críticas / Crítica- Sexy killers (2006)

Crítica- Sexy killers (2006)

“Alienígenas sexys y poco mas”

Primera pelìcula escrita, producida y dirigida por Kate Robbins, anteriormente solo había producido dentro del gènero Ouija, el ritual o Portal. El elenco es bastante novicio y està compuesto por bastantes adolescentes que estàn empezando, aunque podemos destacar a Brian Lloyd, Evil bong o Doll graveyard o Nicole Rayburn, Alien abduction o Boo, ademàs de encontrarnos a varias playmates de Playboy para el regocijo masculino, Serria Tawan y Deanna Brooks.

Despuès de un partido de baloncesto que acaba a palos, Matt y un par de amigos van al hospital donde se encontraràn con unas enfermeras excesivamente cariñosas que estàn aprovechàndose de sus encantos para conquistar a todos los hombres y mujeres del hospital. Al parecer un extraño alien las ha poseído y estas estàn formando una colonia en el hospital. Matt junto a Tammy tendràn que hacer frente a todas estas dulces alienìgenas.

Cinta deudora de La invasiòn de los ultracuerpos y similares cintas de invasiònes extraterrestres pero con menos presupuesto y contando como mayor reclamo con mujeres exuberantes sacadas del mismo playboy. El guiòn es bastante simple, babosas del espacio se introducen en el cuerpo de una enfermera que se lo irà pasàndo al resto de sus compañeras, estas encandilaràn a los hombres para asesinarlos y convertirlos en capullos para quien sabe, ya que no hay ninguna explicaciòn mas sobre nada de nada, ni de donde vienen, ni porque, ni nada.

Ademàs sorprende que sea una mujer la que realice una cinta usando tan indiscriminadamente a la mujer como objeto sexual, cosa de alabar por otra parte. Y comentar que se usan muy pocos decorados, notándose una vez mas la falta de presupuesto.

El ritmo es demasiado cambiante, aunque en su mayor parte lento y por muchos momentos aburrido. No solo vale mostrarnos a mujeres despampanantes en paños menores o momentos gore, algunos muy brutos e interesantes, si no hay un ritmo argumental o de la propia acciòn, cosa que nunca consigue Kate Robbins.

Las actuaciones son normalitas tirando a malas y no hay ningùn actor que destaque. Quizà me resulto muy interesante el papel de Krystal, la novia de Matt, que hace de pija repelente y es la que nos depararà los momentos còmicos y alguna sorpresita, sorprendentemente , bien tratada.

Afortunadamente en este tipo de producciones se cuida bastante el gore, y en esta vemos castraciones varias y potentes, en especial la que le sucede a Joey, o la decapitaciòn por parte de los futuros hijos de las enfermeras, pero aun con todo esto no logran crear una cinta entretenida. Y si bien es visible se hace pesada por momentos y la falta de informaciòn hace demasiada mella.

Al igual que porque toman azúcar y con la insulina se las elimina, momentos muy cutres cuando mueren los aliens. Apuntar que hay una cinta creo que porno de los 70 titulada igual, y que las enfermeras usan la ropa que se usaba en los 70. Un gran detalle por parte de Robbins.

Curioso inicio de Robbins, aunque debe prestar mas atenciòn a diversos puntos de su pròxima cinta, en especial el guiòn, la direcciòn de actores y la creaciòn de tensiòn o una atmòsfera interesante. En esta se centra demasiado en el reparto femenino y las escenas gore, pero debe ir mas allà y no quedarse en esos paràmetros, ya que con eso solo no salva una pelìcula, de hecho a esta no la salva de una valoraciòn por debajo de un aprobado.

La Mansion del Terror - 4.8

4.8

Género; Ciencia Ficción - Extraterrestres - Nudie

Crítica- Ovejas asesinas (2006)

De la lejana Nueva Zelanda nos llegó en el 2006 una nueva cinta tipo los inicios de su director estrella, Peter Jackson, pero esta vez mostrándonos unas ovejas manipuladas genéticamente que parecen un enjambre de Zombies mas que otra cosa. Todo tratando de ser la enésima comedia gore que destaca sobre todas las demás, cosa que, se ha demostrado en innumerables ocasiones no es tan fácil. Y es que el splastick festivalero es “fácil”, pero dejar huella es otra cosa.