Home / Críticas / Cortometrajes / Das clown (1999) “Divertido y gore corto que recuerda, en bueno, a la saga Puppet masters”

Das clown (1999) “Divertido y gore corto que recuerda, en bueno, a la saga Puppet masters”

Sorprendente cortometraje rodado en foto fija, es decir, solo vemos fotos fijas y un narrador que nos va contando la historia. Me parece un detalle bastante acertado y novedoso, ademas el corto dura 9 minutos, aunque casi 2 son de créditos.

Tenemos a Mr. Higgins que es propietario de una tienda de antigüedades, siendo el muñeco Sparkles, que viene de la 2º guerra mundial, su preferido, al cual desearía convertirlo en humano para ser su hijo, vamos en plan Pinocho.

Entonces una noche de viento, Mr. Higgins encuentra un libro llamado Das Clown(El muñeco) que lee, parece ser un conjuro con letras alemanas, o eso parecen y Sparkles regresa a la vida, y lo 1º que hace es abalanzarse al cuello de Mr. Higgins y matarlo¡¡¡ Si, ya tenemos muñeco diabólico…

Al rato aparece el sheriff, que es amigo de Mr Higgins quien lucha con Sparkless y le mata, o eso cree y llegaran otros 2 personajes y mas gore¡¡¡ Un corto muy entretenido, con gore y un final feliz que deberán explicar..porque, quien llevará los pantalones???? XD

La Mansion del Terror - 8.8

8.8

Género; Muñecos - Slasher- Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Reseña- The devil’s woods (2015)

De manos de la productora Whitewashed Films llega el debut del irlandés Anthony White, el cual había dirigido un cortometraje, “Party 85” y había participado en la antología Shortcuts to Hell. Vol 1. Para llevar a buen puerto de este título abrieron una campaña de crowdfunding de 2.000€, la cual consiguieron sacar adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *