Home / Críticas / Making Friday the 13: The legend of camp blood (2005)

Making Friday the 13: The legend of camp blood (2005)

Durante un cuarto de siglo la saga de Viernes 13 se ha mantenido como la màs popular de todas de la historia del cine de terror, 11 pelìculas que forman un mito del terror.

EXCEPCIONAL GUÌA¡¡ poco màs se puede decir. Un anàlisis exahustivo sobre las 11 cintas que componen esta genial saga, con anècdotas, fotos inèditas, diversas portadas, entrevistas, story boards, el body count detallado de cada cinta…un must para cualquier aficionado a este genial saga cinematogràfica que aporta una cantidad de informaciòn sobre la misma enorme y muy bien explicada, estructurada y tratada, hay que reconocer que es la guìa oficial de esta serie, y se nota.. hasta tenemos notas de producciòn¡¡ 

Y es que en las 240 pàginas que componen esta guìa nos adentramos como nunca en el universo Voorhees, al principio de la guìa tenemos una breve introducciòn sobre las cintas que inspiraron esa joya de Sean Cunningham pasando por todas las crisis de la saga, los mejores momentos y plagado de fotografias, que es el punto fuerte del libro..bueno y toda la informaciòn que se nos brinda, que es apabullante. Todo repartido en 22 capìtulos a cada cual màs interesante, ya que si bien hay un capìtulo por cada parte, hay varios que tratan directamente sobre el universo de Viernes 13, lo que sube màs puntos a este, de por sì, genial libro. 

Vamos, que lo ùnico malo es que està en inglès y quizà a algunos no les sirva, una pena porque el libro es de los mejores y màs completos estudios sobre una saga/pelìcula de terror. Y es que somos miles los seguidores de este mito del terror, JASON VOORHEES.. Un autèntico must¡¡¡

La Mansion del Terror - 10

10

Género; Viernes 13 - Slasher - Jason Voorhees

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- He’s Out There (2018)

El cine slasher es uno de esos subgéneros dentro del cine de terror que más altibajos ha tenido desde su aparición allá por la década de los ochenta. Además el auge, en la última década, del subgénero de Home invasión, muy ligado al citado slasher, ha creado una serie de mezcolanzas que ya empiezan a saturar el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *