Home / Noticias / Cine / “Sesión Salvaje” llega a FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril

“Sesión Salvaje” llega a FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril

Os informamos que Sesión Salvaje, el documental definitivo sobre el cine de serie B en España, se estrenará online en FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril de 2020.

Dirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón y producido por Enrique López Lavigne, Enrique Cerezo y Pablo Guisa Koestinger, esta película documental aterriza, en plena cuarentena nacional, en las plataformas de video bajo demanda FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video, tras su estreno en cines el pasado 13 de diciembre y su gira adicional por diferentes ciudades, desde enero.

Sesión Salvaje es un documental que recorre la época dorada del cine de géneros en España, desde los westerns rodados en Almería a las películas de terror, pasando por “el destape” y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generación de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España.

Sesión Salvaje es un documental divertidotierno y a la vez instructor. No sólo es un homenaje a aquellos profesionales que hicieron posible ese cine popular, también es una crónica sobre un momento histórico, con sus luces y sus sombras.

Por Sesión Salvajedesfilan personajes que se han convertido en iconos populares como Fernando EstesoMariano Ozores o Esperanza Roy, pero también eternos secundarios como Simón Andreu, Antonio Mayans Álvaro de Luna. Sin olvidar a los directores que marcaron aquella época como Jordi Grau, Eugenio Martín o Javier Aguirre y los directores actuales más internacionales de nuestro cine como Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo.

Busque También

Comienza la gira de “Sesión Salvaje”, el documental sobre el cine de serie B en España

Os informamos de las próximas proyecciones de Sesión Salvaje donde podremos disfrutar de este fantástico documental dirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *