Home / Noticias / Cine / “Sesión Salvaje” llega a FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril

“Sesión Salvaje” llega a FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril

Os informamos que Sesión Salvaje, el documental definitivo sobre el cine de serie B en España, se estrenará online en FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video el próximo 3 de abril de 2020.

Dirigido por Julio César Sánchez y Paco Limón y producido por Enrique López Lavigne, Enrique Cerezo y Pablo Guisa Koestinger, esta película documental aterriza, en plena cuarentena nacional, en las plataformas de video bajo demanda FlixOlé, Filmin y Amazon Prime Video, tras su estreno en cines el pasado 13 de diciembre y su gira adicional por diferentes ciudades, desde enero.

Sesión Salvaje es un documental que recorre la época dorada del cine de géneros en España, desde los westerns rodados en Almería a las películas de terror, pasando por “el destape” y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generación de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España.

Sesión Salvaje es un documental divertidotierno y a la vez instructor. No sólo es un homenaje a aquellos profesionales que hicieron posible ese cine popular, también es una crónica sobre un momento histórico, con sus luces y sus sombras.

Por Sesión Salvajedesfilan personajes que se han convertido en iconos populares como Fernando EstesoMariano Ozores o Esperanza Roy, pero también eternos secundarios como Simón Andreu, Antonio Mayans Álvaro de Luna. Sin olvidar a los directores que marcaron aquella época como Jordi Grau, Eugenio Martín o Javier Aguirre y los directores actuales más internacionales de nuestro cine como Álex de la Iglesia o Nacho Vigalondo.

Busque También

‘Pirámides Murcianas’, el documental sobre los supuestos restos de una civilización alienígena en Murcia, ya disponible en AMAZON PRIME VIDEO

'Pirámides Murcianas', el insólito documental sobre el descubrimiento de supuestos restos de una civilización alienígena en Murcia, se suma a la iniciativa #QuedateEnCasa y, antes de lo que estaba previsto, llega a la plataforma de streaming AMAZON PRIME VIDEO, donde ya está disponible para todo el territorio español. Próximamente llegará a otras regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *