Home / Críticas / Cortometrajes / Chainsaw maid (2007) “Excelente cortometraje zombie realizado en Claymotion y con altísimas dosis de gore. Para no perdérselo”

Chainsaw maid (2007) “Excelente cortometraje zombie realizado en Claymotion y con altísimas dosis de gore. Para no perdérselo”

Takena Nagao es un joven director y técnico de efectos especiales japonés que se dio a conocer con este cortometraje realizado con plastilina y con la técnica del Stop motion teniendo tan solo 22 años. Si leéis bien, plastilina y stop motion, técnica mas conocido como Claymotion.

La historia es bastante simplona. Es otra historia de zombies más, con una chica y una niña encerradas en una casa cuando una horda de zombies les ataca y trata de entrar en la casa. Y ahí nuestra protagonista comenzará una orgía de sangre realmente brutal, vamos ultragore en estado puro pero con plastilina.

Con esta premisa Takano en tan solo siete minutos nos deja del todo alucinados con lo visto. Con una técnica genial y una brutalidad excelente consiguió, por méritos propios, una aceptación inmensa entre los aficionados. Y es que ya no solo la técnica del claymotion resulta sorprendente, sino que el propio corto tiene todos los elementos indispensables para realizar una cinta de zombies potente. El gore y mala leche que muestra Takano es simplemente brutal.

Además la caracterización de cada muñequito es muy acertada, tanto zombies como la niñera, que además está creada de forma sexy, y la propia niña, cumplen a las mil maravillas. Por otra parte Takano impregna un ritmo bestial al cortometraje, así en tan solo siete minutos nos dejó a todos los aficionados a los zombies totalmente alucinados. Por lo que no es de extrañar que su canal de Youtube tenga santísimas visitas. Encima el detalle del final de la niña es otro acierto… Totalmente recomendado. Y no os perdáis su continuación del 2.010.

La Mansion del Terror - 9.8

9.8

Género; Zombies - Ultragore - Stop Motion

User Rating: Be the first one !

Busque También

Trailer de “Black Summer”, spin-off de “Z-Nation”

“Black Summer” es la nueva serie de zombies que está preparando Netflix. Y se trata de una precuela de la serie "Z- Nation". Serie que fue cancelada en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *