Home / Críticas / Crítica- Barely legal lesbian vampires (2003)

Crítica- Barely legal lesbian vampires (2003)

“Caspa absoluta vampìrica, con desnudos y homenajes a Ed Wood. Si, es como os imagináis”

Cinta dirigida por Tim Beckley y Tim Swartz, Beckley ya dirigiò Sandy Hook lingerie party massacre que aùn no localicè y contando con un elenco que no rodò nada màs, salvo alguna de las chicas que ha participado en alguna cinta porno, segùn pude averiguar.

Mr. Creepo es un vampiro que quiere dirigir una cinta de vampiros, y llama al espieritud e Edd Wood, rey de las pelìculas basura, para conseguir que su cinta, medio realidad medio ficcion, vea la luz.. Esta cinta cuenta la historia de Carmila y su intento de conseguir una nueva amante, Lilith, pero Muffy una cazavampiros se unirà a la novia de Lilith para intentar impedìrselo. Mientras seremos testigos de actos sadomasoquistas por parte de las vampiras de Carmilla, o baños de sangre.. Finalmente Lilith serà rescatada por su amante, pero ¿serà demasiado tarde??

Cinta grabada directamente en video y con un tìtulo de los màs claro posible..un homenaje a Edd Wood. Por lo que muchos la veràn y otros tantos la desestimaràn inmediatamente. Yo, obviamente, la vì..XDD

La cinta empieza con un narrador contàndonos que Mr. Creepo es un vampiro recién levantado de la tumba y que quiere mostrarnos una pelìcula y para ello reclama el alma de Edd Wood…casi nada. Comentar que Mr. Creepo està interpretado por el propio Tim Beckley. El guiòn es bastante pobre, pero tenemos las alusiones al mito de Carmilla y la incursiòn de Muffy, inspirada claramente en Buffy…jajaja

Hay muchìsimos desnudos y sexo softcore lèsbico, salvo en una ocasiòn donde Carmilla se lo monta con uno de sus vampiros, Carmilla, por cierto, habla de ella en tercera persona durante toda la cinta, a saber el porquè. Una escena de sadomasoquismo, que no viene a cuento, con un tipo encuerado llamado La Lengua y una apariciòn de una vampira que seduce a un hombre, que no se muy bien el porque. Quizà no prestè atenciòn. Pero estar atento durante los 80 minutos es pedir demasiado, hasta para mi. La atmosfera es bastante mala, es cine underground del màs casposo y barato. Y menciòn aparte merecen las muertes de los vampiros, Muffy lleva una botella de agua de dos litros y empieza a salpicarles y estos empiezan a arder. Pero los planos se notan que estàn sobrepuestos y queda realmente curioso, por decirlo suavemente, aunque la mayoria de cine underground usa este truco. Y fue casi lo que màs me gusto, esos pequeños detalles me levantan la moral XDDD

Una cinta SOLO recomendada para los seguidores del cine màs casposo y malo del mercado o seguidores de Edd Wood o las trastadas de Misty Mudnae. Aunque con menos presupuesto todavia, si, menos aùn. Tambièn puede valer para devoradores sin prejuicios del cine de vampiros, porque el resto debéis huir de ella como de la peste, avisados quedais. Aunque yo la tengo en DVD original jejeje.

5

Género; Religión - Vampiros - Nudie

Crítica- Puños de hierro (Maciste contra el vampiro) (1961)

Uno de los personajes más famosos, y reconocibles, del Peplum, género cinematográfico también conocido como cine de “espada y sandalias” y que es un cine “histórico” de bajo presupuesto, es Maciste. Personaje que tuvo dos épocas diferenciadas.