Home / Críticas / Crítica- Misterio en las Bermudas (1977)

Crítica- Misterio en las Bermudas (1977)

“De las últimas apariciones de El Santo, y solo para incondicionales del luchador”

Nos encontramos con una de las ultimas apariciones cinematográficas de EL SANTO, en esta ocasión acompañado de su inseparable BLUE DEMON y de MIL MASCARAS.

En esta ocasión nuestros héroes van ha competir a las Bermudas, pero se les requiere para una misión, proteger a una futura reina (ducha en artes marciales, por cierto). Pero ademas nos encontramos con que hay misteriosas desapariciones y las gentes del lugar lo achacan al triangulo de las Bermudas….

Nuestros héroes tienen que luchar contra los malvados espías para proteger a la princesa, estos ya habían enviado a unas espías para vigilar a los luchadores, pero resulta que una de ellas, Rina, la que trata con Santo esta buscando a su padre que desapareció en el misterioso triangulo.. Por lo que ya tenemos la trama presentada…

Con alguna pelea en el ring, como es habitual, pero quiza demasiado corta. A mi al menos se me hizo mas corta de lo habitual… y con 2 historias con pocos lazos de unión transcurre esta cinta donde nuestros 3 héroes deberán enfrentarse a un gran grupo de villanos, pero ya sabéis ¡¡Los luchadores son cuasi-invencibles¡¡

Eso si, ya al final de la cinta se nos presenta el paraíso de las Bermudas, donde pasaran la eternidad Santo y Rina… un final feliz para el luchador que tantas horas de buen cine nos lego.

Eso si, esta cinta es solo recomendada la los fans de las películas de luchadores, el resto, ni os preocupéis. Ademas, esta no es de las mejores del Santo & cia.

La Mansion del Terror - 5.5

5.5

Género; Aventuras - Héroes - Lucha Libre - Ciencia Ficción

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Repo Man (El Recuperador) (1984)

El director Alex Cox, siempre recordado por la película “Sid y Nancy” (1986), debutó con esta “Repo man”, también ubicada en el mundo de los suburbios y el punk. Decidiendo realizar una especie de crítica social con guión propio. Así le da palos al comunismo, crítica a los hippies, a Reagan, a los evangelistas televisivos, el futuro de los jóvenes, los posers punks que solo querían ropa y ser llamativos, y mil detalles más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *