Home / Noticias / CUTRECON 9 trae por primera vez a España a Greg Sestero, actor de la infame “The Room”

CUTRECON 9 trae por primera vez a España a Greg Sestero, actor de la infame “The Room”

El actor Greg Sestero, conocido por su participación en The Room (2003), considerada la Ciudadano Kane de las malas películas, será el invitado estrella de la novena edición de CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero de 2020.

Sestero será el protagonista absoluto de la jornada del viernes 31 de enero de CutreCon en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4), donde desde las 19:00 horas se verán los tres filmes más importantes de su carreraBest F(r)iends Volúmenes 1 y 2, escritas y producidas por el propio actor; y el fenómeno mundial The Room, considerada una de las peores (y a la vez más divertidas) películas de la historia del cine.

La locura que supuso la gestación y producción de The Room gracias al autor de la cinta, el extravagante Tommy Wiseau, inspiró a Sestero para recoger, en un libro titulado The Disaster Artist, sus vivencias en el set de rodaje del filme. Tras cosechar excelentes críticas, el actor y director James Franco decidió adaptarlo a la gran pantalla en una película del mismo título que ganó la Concha de Oro del Festival de San Sebastián en 2017.

Busque También

La Mansion del Terror estará en la CUTRECON 9

¡Un año mas volvemos a la Cutrecon! Y lo volvemos ha hacer junto a la editorial Applehead Team, de la cual somos distribuidores especiales durante el Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *