Home / Noticias / El ciclo “SALAZETA” seguirá proyectando las peores películas del mundo este mes de septiembre

El ciclo “SALAZETA” seguirá proyectando las peores películas del mundo este mes de septiembre

El ciclo “SALAZETA”, organizado por los responsables del Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid (CUTRECON), se consolida en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de la capital, que seguirá proyectando algunas de las peores y “más gamberras” películas del mundo los días 11 y 25 de septiembre a partir de las 23:15 horas.

Estas sesiones “golfas e interactivas” agotan entradas en todas sus sesiones, “triunfando entre aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que en “SALAZETA” se proyectan todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes”.

Desde la organización añaden que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estos pases se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

La primera cinta del mes de septiembre, que se podrá ver el día 11, se llama “La Isla De Los Pigmeos Sangrientos” (1977). Se trata de una chapucera película de terror de la que reniegan sus propios responsables y donde los ortopédicos pigmeos del título, parecen muñecas ‘barbie’ con peluca, movidas por hilos. Cuesta entender cómo se pudo filmar la película sin que ninguno de los implicados se muriese de vergüenza.

La segunda película de septiembre, que se proyectará el día 25, consiste en un clásico de estas sesiones, “Pirámides Murcianas” (2019), insólito documental español que se ha convertido en todo un éxito en la Salaequis. Allí regresa una vez más para enloquecer al público con sus atrevidas y demenciales teorías conspirativas.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “La Isla De Los Pigmeos Sangrientos” el 11 de septembre a las 23:15 horas en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace. Asimismo, las entradas para la proyección de “Pirámides Murcianas” el 25 de septiembre a la misma hora y en el mismo cine, ya se pueden adquirir de forma anticipada en taquilla y en el siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a finales de enero del año 2021 en diversos recintos y cines de la capital española.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.

Busque También

Proyección gratuita de “Bunshinsaba vs Sadako”

Con motivo de las nuevas ediciones de Trash-o-rama os traemos la proyección de "Bunshinsaba vs Sadako: El Retorno del Mal" y con posterior coloquio. que tendrá lugar en nuestra sala multidisciplinar este sábado día 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *