Home / Críticas / Cortometrajes / My sweet Satan (1994)

My sweet Satan (1994)

Genial cortometraje del realizador de Gore en las calles o The Manson family, que rodò otro corto el mismo año, Roadkill, tambièn muy salvaje salvaje en sus escasos minutos, algo que pasa en este fantàstico trabajo, que ademàs protagoniza, escribe y produce, con un personal tècnico y actoral repleto de amigos que participarìan en otros trabajos de Van Bebber.

Lo mejor de este cortometraje es la atmòsfera que consigue Van Bebber en los 20 minutos de duraciòn, donde somos capaces de comprender el tedio que sufre Ricky, al parecer està basado en un asesino real, su aficiòn a las drogas, a la mùsica metal y el fatìdico momento donde junto a su inseparable amigo Jimmy asesinan a Gary de forma brutal, realizando una escena sobresaliente que muchos, hasta el propioVan Bebber, querrìan en sus cintas, con una fuerza, una mala leche, una atmòsfera genial que nos deja pegados al asiento disfrutando sobremanera del espectáculo brutal que nos estàn ofreciendo.

Ya que Van Bebber no comete los habituales errores, a veces por carencias, del cortometraje under o amateur, se nota que ya habìa rodado cine y lo sabe aprovechar legàndonos uno de los mejores cortometrajes que jamàs vi, y no miento en lo mas mìnimo.Hasta las actuaciones son destacables, Van Bebber lo borda comoRicky, las caracterizaciones son perfectas y muy creíbles, algo que valdrìa para todo el cortometraje que es muy real, con pocas licencias, lo cual le da mas puntos, por cierto el cine actual deberìa ver cintas de este tipo para saber que el fan de gènero tambièn sabe diferenciar una cinta “real” de las licencias que ultimamente nos cuelan.

En pocas palabras, un cortometraje de visiòn obligada, con un momento gore genial y un trabajo, en lìneas generales soberbio, làstima que no haya recuperado la forma que demostrò en este rodaje, aunque siempre puede volver, que quien tubo retuvo..

La Mansion del Terror - 9.5

9.5

Género; Asesino(s) - Satanismo - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- We summon the darkness (2019)

Ambientada a finales de los 80 en plena eclosión del heavy metal más transgresor con bandas “satánicas” viendo la luz se ubica esta cinta de sectas satánicas, asesinatos rituales, un predicador y jóvenes aficionados a esta nueva música. Donde Marc Meyers vuelve al cine de género dos años después de haber rodado “My friend Dahmer” (2017) bajo un libreto de Alan Trezza, responsable del guión de “Enterrando a la Ex” (2014).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *