Home / Críticas / Cortometrajes / Touchdown of the Dead (2009)

Touchdown of the Dead (2009)

De la prestigiosa escuela de animación belga La Cambre tenemos este sangriento cortometraje realizado entre Pierre Mousquet, Marc-Antoine Deleplanque & Seynave Hubert basándose indiscutiblemente en el cine del genial Bill Plympton.

Así en sus escaso cinco minutos de duración quedaremos del todo encantados con lo visto, teniendo zombies, gore, muchísimo gore, comedia, acción y un dinamismo solo equiparable al ya citado Plympton, y es que estamos ante uno de los cortometrajes de animación mas impresionantes que he visto en los últimos años, con un dibujo plano, sin demasiadas florituras, pero lleno de mordiente, además de tener innumerables homenajes, desde Robocop, al cine de zombies de Romero, mas de uno debería aprender bastantes.

Cualquiera que quiera pasar cinco minutos divertidos no debe perderse este trabajo, que, como es del todo lógico, ha obtenido grandes críticas, ha ganado diversos premios, ha sido galardonado con el primer premio en San Sebastián, y ha tenido una gran acogida entre el público, algo del todo normal. Para NO perdérselo.

La Mansion del Terror - 9.2

9.2

Género; Animación - Zombies - Gore

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Hellboy (2019)

La nueva revisión cinematográfica del personaje de Cómics Hellboy, creado por Mike Mignola allá por el año 1993 para la editorial Dark Horse, ha llegado con una enorme polémica. ¿Y cuál es esta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *