Home / Críticas / Crítica- Muerte en las profundidades (2003)

Crítica- Muerte en las profundidades (2003)

“Pocos tiburones en esta cinta para fans de Lorenzo Lamas únicamente”

Con el mítico Lorenzo Lamas, últimamente muy visto en cintas directas para tv de sci-fi, como 30.0000 leguas de viaje submarino (2007), Alien 3000 (2004), Sci-fighter (2004), etc y del director Philip J. Roth, acostumbrado a las cintas de bajo presupuesto y de acción. Casi en su totalidad directas al mercado del vídeo.

Pues tenemos una cinta que nos venden como si fuese una lucha entre el hombre, Lamas ni mas ni menos, y tiburones modificados genéticamente. Y que va, es una tomadura de pelo. Los escualos aparecen muy pocas veces y de forma bastante pobre. Es más bien una cinta para el lucimiento, si se puede decir siquiera, de Lamas, que como os podéis imaginar va de chulito piscinas.

La trama es simple y sosa. Lo único que la salva es que tenemos a un Mad Doctor, que encima resultará ser el padre de Lamas, que quiere modificar a los tiburones pero que se le va de las manos. Y encima está en un submarino con soldados de lo peor, solo quieren matar, pero no saben disparar. Patético.

Los tiburones están hechos por ordenador y con muy mal resultado. No guardan las medidas en la mitad de los planos, en unos aparecen enormes y en otros son capaces de dar saltos a plataformas para trincar algo de carne humana. Y como no, el final os lo imagináis, ¿No? Buff, típico y tópico de este tipo de cintas hechas para ensalzar a un actor en declive, como es el caso de Lorenzo Lamas.

La Mansion del Terror - 4

4

Género; Mad Doctor - Tiburones

Crítica- Patrick (2013)

En 1978 vio la luz la película australiana “Patrick”, una especie de explotación del fenómeno “Carrie”, estrenada dos años atrás. No obstante este título australiano consiguió, por méritos propios, conseguir el estatus de CULTO, aunque para muchos solo lo sea porque Tarantino lo apoya. Pero tan de CULTO es, que tuvo una secuela italiana, “Patrick todavía vive” en 1980, que es mejor verla, porque tiene una de las muertes más brutales jamás filmadas, aunque a muchas mujeres no les hará ni gota de gracia. Ahí queda eso.