Home / Críticas / Crítica- Munchies (1987)

Crítica- Munchies (1987)

“Explotación de los Gremlins, pero con menos gracia y chispa. Solo para ochenteros”

La única cinta dirigida por Tina Hirsh, que ya había colaborado en las postproducciones de otras cintas tales como La carrera del muerte del año 2000, Twilight zone; la película o Gremlins, cinta en la que se inspiran estos Muchies.

Pues tenemos otra cinta de diablillos debido al reciente éxito de los Gremlins en el año 1984 o los Critters en el año 1986 producida por el siempre activo Roger Corman, pero con unos resultados ciertamente pobres. Eso si, los munchies están bien conseguidos y son más del tipo los Gremlins. Fuman, beben y buscan comida basura tan típica de la época, y de la nuestra.

Prácticamente es una comedia, bastante mala por cierto, los chistes y gags son francamente pobres y muy infantiles. Teniendo un cierto guión interesante la cinta va llevándonos a derroteros bastante malos. Los policías o el Tío hacen unos papeles sobreactuadísimos y se hacen cargantes a mas no poder. Y tanto el chico como la chica son demasiado listos en comparación al resto.

En fín, un intento de sacar dinero en una moda del tiempo, pero que solo vale como entretenimiento por ver a los munchies, y que coño, ¡¡yo quiero uno¡¡

La Mansion del Terror - 6.3

6.3

Género; Comedia - Monstruos - Extraterrestres

User Rating: 0.5 ( 1 votes)

Crítica- Sea Fever (2019)

Después de codirigir varias series de televisión, la directora irlandesa Neasa Hardiman da el salto al largometraje con “Sea Fever”, un terror marino que cuenta con guion propio. Guion con pinceladas de ecologismo, de ciencia ficción y de un terror cercano, en diversos aspectos, al “Alien” (1979) de Ridley Scott o a “La cosa” (1988) de Carpenter, salvando las, enormes, distancias.