Home / Críticas / Crítica- Zombie nation (2004)

Crítica- Zombie nation (2004)

“Otra tomadura de pelo total del infame Ulli Lomel. Mejor huir de ella”

Otro bodrio dirigido por el infame Ulli Lomel, que ademas escribe, produce y hace una aparición estelar como Médico que es simplemente patética. ¿Cuando le prohibirán a este personaje coger una cámara de vídeo? El elenco es bastante desconocido y principalmente dentro del genero han trabajado en otros bodrios de Lomel, de todas formas esta tiene otra aparición estelar, esta vez a cargo de David Hess, La ùltima casa a la izquierda, Trampa para un violador, etc.

Joe es un agente de policía que de pequeño tubo diversos traumas debidos a su madre que regentaba un psiquiátrico, estando ella bastante desequilibrada. Joe durante su patrulla detiene a mujeres que lleva a un almacén abandonado donde las asesina y luego las entierra en un bosque lejano, a todo esto su compañero le denuncia pero los compañeros de Joe, con los que sirvió en Irak, le cubren. Una de las victimas estaba preparada y se hizo un conjuro vudù, por lo que todas las asesinadas por Joe vuelven a la vida y trataran de vengarse de su asesino.

Patética cinta que no hay por donde coger, ni siquiera los cortos amateurs tienen tan malas calidades y ni siquiera tanta cara dura como la que demuestra una vez mas Lomel. Tenemos un guion inexistente, una fotografía calamitosa, interpretaciones pésimas, decorados.. si solo hay una nave que usan de cuartel de policía, de lugar donde Joe asesina, distintas casas, o escenas sueltas, todas grabadas en el mismo lugar, ¡Menuda mierda¡ Y es que no dan ganas ni de escribir nada acerca de esta ¿pelìcula?

La caracterización de los zombies es de lo peor que se puede encontrar en el actual panorama, unas simples manchas alrededor de los ojos. Eso si, si se miran al espejo ven sus cuerpos desfigurados, pero luego se ponen unas gafas de sol para taparse los ojos, ya ves tu. Lo único interesante de toda la cinta es la unión del Vudù y los zombies, cosa que siempre me hace gracia en estos tiempos de zombies infectados y demás, es una vuelta al pasado, aunque esta cinta no solo sea para olvidar, sino para quemar.

Y es que hablar sobre ella es ir contando todas las incongruencias que se ven, pero son tantas que es mejor no ver la cinta, y eso que devoro todo tipo de material de genero, pero estas tomaduras de pelo no las acepto, y eso que el underground y el independiente USA me encanta. Pero esto ni llega a esos bajísimos niveles. Eso si, tenemos “homenajes” a Maniac de William Lustig, sobretodo el final, y un futuro asesino en serie zombie para una supuesta secuela que espero que jamás se realice, sobretodo por nuestro bien.

Estamos ante una tomadura de pelo total y Lomel debería tener la mínima decencia de hacer productos con unas mínimas calidades porque ya le vale. Encima actúa de una forma patética, al igual que dirige. Sin ritmo ni consciencia alguna de lo que esta haciendo, y que se gane la vida con esto y que encima las compañías editen sus cintas aquí y dejen otras infinitamente mejores sin su estreno en España… pues manda huevos.

La Mansion del Terror - 1.5

1.5

Género; Zombies

User Rating: Be the first one !

Busque También

Trailer de “Black Summer”, spin-off de “Z-Nation”

“Black Summer” es la nueva serie de zombies que está preparando Netflix. Y se trata de una precuela de la serie "Z- Nation". Serie que fue cancelada en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *