Home / Críticas / Cortometrajes / Lesbos invaders from outer space (2008)

Lesbos invaders from outer space (2008)

Escrita, dirigida y producida por Victor Conde, quièn ha trabajado en diversas funciones en el campo del Teatro donde ha dirigido varias funciones, tanto como director como director artìstico. Para este trabajo para el proyecto Pulque 51 cuenta con un elenco visto en el teatro, encabezado por Arantxa Peña, el alma mater de este proyecto, que està acompañada por Georgina Latre, Marta Solaz, Lucía Moreno, Manuel Solás y Leandro Rivera.

Es el cortometraje con mejor apariencia y mayor presupuesto del proyecto, aunque el rodaje durase dos dias, se centrase en el Teatro Amaya y la mayorìa de secuencias fuesen cromas, pero hay un buen trabajo de psotproducciòn, ediciòn y montaje. Solamente el tìtulo de este trabajo ya me diò buenas esperanzas, ese giño al fantàstico cine de los 50 donde nos atacaban tantìsimos aliens, y tan distintos, de Marte, Venus o cualquier lado, ademàs de los mosntruos que surgieron debido a los debacles nucleares. Aquì tendremos a una alienìgena lesbiana que quiere acabar con los hombres. 

La historia es quizà algo caòtica, bièn podrìa haber durado la hora tìpica de este tipo de producciones y aunque es dinàmica tiene un ritmo algo desigual. Hay que destacar al elenco que cumple a buen nivel, al igual que las calidades tècnicas, tenemos una imagen tipo Sin city bastante trabajada, lo ùnico es que en la proyecciòn que vi daba la sensaciòn de estar fuera de foco todo el metraje, por lo que presupongo que serà fallo del reproductor, no del corto propiamente. 

En resumidas cuentas es un trabajo interesante, el mejor del proyecto Pulque 51, que coge ese espìritu antiguo tan fiel al aficionado, lo que no se es porque el numerito musical es tan largo, es un gran detalle, mas setentero, pero con la mitad de duraciòn hubiese sido perfecto.

La Mansion del Terror - 6.9

6.9

Género; Sci-fi

User Rating: Be the first one !

Busque También

Crítica- Divergente (2014)

En la última década son diversas las sagas adolescentes literarias, o libros individuales, que han dado su salto a la gran pantalla, como “Harry Potter”, “Los juegos del hambre”, “Crepúsculo”, “Los juegos de Ender”, y demás. Así aparece esta “Divergente”, basada en la primera novela de la trilogía, y best seller, escrita por la joven Verónica Roth, y que ha adaptado el guionista de “Blanca nieves y la leyenda del cazador” Evan Daugherty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *