Home / Críticas / Cortometrajes / The big shave (1967) “Maravilla de Scorsese”

The big shave (1967) “Maravilla de Scorsese”

Fascinante cortometraje de un Martin Scorsesse de 25 añitos, apuntando muy buenas formas. Lo que nos depara este corto es un hombre semidesnudo afeitándose que se empieza a cortar, quedándose embobado y rasgándose la cara una y otra vez,inundando el lavabo de sangre.

Pero siendo un argumento tan simple hay que reconocerle que esta rodado con una elegancia, y un saber increíbles. Y durante los poco menos de 6 minutos que dura te deja con mal sabor de boca.La critica siempre apunto que es una metáfora sobre la guerra del Vietnam, de hecho también es conocido como Viet´67.

Y esas criticas se las dejo a los críticos, claro esta..Por cierto, la canción que suena es I Can’t Get Started de Bunny Berigan…

Disfrutarlo¡¡

La Mansion del Terror - 9.8

9.8

Género; Gore - Bélica - Crítica Social

User Rating: Be the first one !

Busque También

Entre polvo y sangre (2013)

Entre polvo y sangre es el debut como cortometrajista dentro del género de David Goole, colaborador de esta Mansión del terror, y uno de los responsables de la productora Factoría de Terror, la cual lleva desde el año 2004 ofreciendo espectáculos de terror y que co produce este trabajo junto a Terror Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *