Home / Críticas / Crítica- Mustang Sally (2006)

Crítica- Mustang Sally (2006)

“Bodrio insufrible que ha sido editado por aquí, increíble”

Escrita, producida y dirigida por Iren Koster, quièn ya grabase Dead end tambièn sobre asesinos pero al parecer bastante mejor que esta, aunque a poco la verdad. Contando con un elenco de jòvenes actores, de los cuales alguno ha participado en otros productos de gènero y destacando a Elizabeth Daily que apareciò en Los renegados del diablo o Cutting rooms.

Josh y sus amigos deciden ir en busca de aventuras nuevas y van hacia un prostíbulo del que han oído hablar maravillas, una vez allì cada cual se irà con una chica pero estas tienen sed de venganza, todas habìan sido violadas y la regenta, Sally lo fuè por los padres de los seis chicos. Empezarà la carnicerìa, lo que no sabìan es que Josh es el hijo de la propia Sally.

Bodrio infumable directo para la hoguera, esta es la mejor descripciòn que se puede hacer de este tìtulo que es insufrible y por demasiadas razones. Mira que me gustan las cintas cutres, pero esto es una desfachatez y una autèntica tomadura de pelo. No hay guiòn, y el poco que hay tiene unos fallos tan garrafales que da la sesanciòn de, o bien estar hechos por un niño pequeño, o el que escogió hacer esto no tiene ni dos dedos de frente.

Aparte en esta cinta podrìamos hacer el juego del raccord, que es calamitoso, y de la continuidad mejor ni hablar. Da igual que un plano sea de dìa o de noche el siguiente , dentro de la misma secuencia, claro està. Es que es increible.

Las actuaciones, si se pueden llamar asì, parecen sacadas de un cortometraje amateur malo pero con pretensiones. Ningùn actor es decente, aunque quizà se vean inmersos en tamaño bodrio y que no sean capaces de hacer lo que saben, así que les daremos el derecho a la duda.

La atmòsfera es inexistente, la fotografìa… ¿Hay director de fotografìa? Hay algo de sangre, que no gore, y es que los ataques y la sangre que se nos muestra es de lo peor que vi en años, ni un niño pequeño planifica esas secuencias, es mejor verlo que contarlo, ya que ni me salen las palabras.

Y un final ilògico, donde parece que cortaron parte del metraje previo o que ni tenían ganas de seguir rodando y le tenían que dar una salida ràpida. De verdad, hacia tiempo que no veía una cinta mala de verdad, a este director habrìa que enseñarle cintas de Fred Olan Ray o tantos otros para mostrarle como se hace cine, de verdad, de bajo presupuesto, pocos medios, malo pero con calidad para el fan del gènero.

Bodrio insufrible que ha sido editado por aquì, cosa que no entenderè ya que joyones como Hatchet, por ejemplo, no salen aquì editados. Me gustarìa saber quièn es el lumbreras que apuesta, ya no solo por producir esta cinta, a, que està producida por el propio Iren Koster, sino distribuirla y tener la poca decencia de promocionarla. Cada cual que haga lo que quiera, pero esto es una autèntica tomadura de pelo y alguien deberìa pagar por ello, que no solo por poner a unas mujeres desnudas o en paños menores vale.

La Mansion del Terror - 2.5

2.5

Género; Venganza - Asesino(s)

Crítica- Sacrifice (2016)

Peter A. Dowling rueda su segundo largometraje. En 2008 nos deleitó con la interesante “Stag nigth”, realizando una adaptación, que él mismo escribe, de la obra literaria homónima de Sharon Bolton, la cual tuvo gran aceptación en su día. Decir lo primero que estamos ante un clásico telefilm rodado en Estados Unidos pero ambientándolo en el Reino Unido. Por lo que, sabiendo que hay cultos satánicos de por medio, las expectativas crecen.