“Flojo Kaiju, esperemos que la secuela mejore”
Pues vi esta película, con gran interés ya que soy un apasionado del Kaiju, y que decir, que me lleve una gran decepción. Me explico.
La dirección de la película es mala, muy mala. No hay hilo conductor, no hay trama, ¿que tipo de trama es la de seguir a la niña? y sin sentido ni nada. Hay fallos de racord temporales alucinantes, además, si la película transcurre en 1-2 días, ¿porque es tan pesada y para nada dinamica?
Además de los extraños saltos temporales. Lo mejor es la criatura, bastante bien hecha y enseñada muchas veces, pero quizá deberían haber realizado mas ataques, algo mas habitual en el Kaiju… no se.
Ademas, creía ciegamente que era un Kaiju al uso, pero no lo es. Solo se puede encuadrar aquí por que el Monstruo nace de un problema toxico, que si no… Así que espero que esto no sea el futuro del kaiju. Menos mal que en esta década han surgido Kaijus que realmente valen la pena.
Al parecer habrá una segunda parte debido a las buenas criticas y afluencia de publico a las salas. Pero es mejor noticia que no cuenten con el mismo director, porque, como ya dije, no mantienen ritmo, ni nada, una pena. Eso si, esperare esa segunda parte, haber si hay mejoras, aunque a poco.
Óscar Arias
La Mansion del Terror - 5.4
5.4
Género; Kaiju Eiga - Monstruos
Un Comentario
Pingback: Crítica- D-war (2007) - La Mansión del Terror