Home / Críticas / Crítica- Zombie strippers¡ (2008)

Crítica- Zombie strippers¡ (2008)

“Entretenida cinta de zombies con mucho destape”

Vuelve Jay Lee al género de terror con mucho humor negro como ya demostrase en su anterior The slaughter, aquí mezcla strippers y zombies como gran reclamo además de contar con un actor muy famosos por cada sección del mismo. Así tenemos a Jenna Jameson, la actual reina del cine porno que da el salto al cine de terror con esta cinta y parece ser que le ha gustado la experiencia ya que está rodando otro gore, Horrorween. Del reclamo masculino poco se puede decir, es Robert Englund. ¿Algo mas que saber? El resto del elenco femenino no proviene del porno, como muchos podrían pensar, de hecho algunas han participado en otras cintas de género, como Jeannette Sousa en Leyenda urbana 2, Jennifer Holand en The sisterhood o Withney Anderson en Brutal.

Un grupo de élite tiene que eliminar una plaga de zombies de un laboratorio pero un infectado consigue escapar infectando a una stripper que comenzará a comerse a los clientes y a convertir al resto de sus compañeras. Curiosamente las strippers zombies piensan y tienen como máxima hacer el mejor número en el escenario. Mientras Ian, el dueño del local, va encerrando a los nuevos zombies convertidos por sus chicas, hasta que se les va de las manos y el comando de élite tenga que actuar.

A priori mas que interesante cinta de zombies sin ningún prejuicio que tiene como gran reclamo a Jenna Jameson, aunque para mi lo es Robert Englund. Pero resulta una cinta del montón donde tenemos demasiados numeritos de barra americana con muchísimos destapes que harán las delicias de los aficionados. Al menos tenemos grandes dosis de gore y mucho humor negro con un genial Englund que en cada papel de los últimos tiempos que le veo le noto mas sobreactuado y psicotrónico a la vez, y desde luego que está consiguiendo unas actuaciones magistrales. Aunque hay muchos que le critican por esto, algo que no comparto en lo mas mínimo.

La cinta se centra en el local de striptease, se nota el bajo presupuesto o las ganas de usar el que tiene en pagar a sus estrellas y en los litros de sangre porque la distribución y promoción con estos dos titanes en la portada está mas que asegurada. Lamentablemente la cinta tiene demasiados momentos inútiles que no aportan nada y hasta entrada la película no empieza a haber una acción real, ya que solo vemos a Jenna Jameson ir pudriéndose y convirtiendo a otras strippers. Menos mal que en este trozo tenemos a un Englund soberbio, que junto a otros personajes hacen este trozo mas entretenido.

Hay que decir que el grupo de élite está fatal tratado y trabajado, quedando del todo ridículo. Aunque sus formas son mas que gore, sino fuese por eso seria del todo calamitoso.

Pero lo que interesa es ver el final donde aparecerán todos los zombies y el comando de élite. Pero los resultados no son todo lo buenos que cabría esperar, aunque tenemos buenas secuencias, algunas graciosas. La del mexicano, otras como reclamo, la de las pelotas de Jenna Jameson, y buenos momentos gore, algunos realmente salvajes. Me encantó la de la soldado y las dos zombies strippers o el torito de la chica en la barra americana.

Pero aquí lo que tenemos es una cinta de zombies menor que no llega a ser nada si no fuese por la gran cantidad de desnudos y el humor grotesco de Englund, y por estas razones será un título de culto, sino tiempo al tiempo, ya que gore tiene para saciarnos.

Entretenida cinta de zombies con mucho destape a cargo de las bellezas que pueblan el elenco, con Jenna Jameson a la cabeza. Con bastante humor negro y gore salvaje, que hacen mas pasable esta película, que tiene una parte intermedia algo tediosa. Quizá Jay Lee no se esforzó lo suficiente porque sabia que el reclamo que tenia entre manos era mas que suficiente, error total, porque ha tenido la oportunidad de su vida. El crear una cinta memorable, cosa que no es ni de lejos.

6.2

Género; Zombies - Nudie - Comedia