Home / Noticias / Cine / Trailer de “FULCI FOR FAKE”, un biopic sobre el mítico director

Trailer de “FULCI FOR FAKE”, un biopic sobre el mítico director

De la mano del director Simone Scafidi nos llega “FULCI FOR FAKE” una especie de documental sobre el genio italiano. Donde el actor Nicola Nocella se prepara para interpretar al cineasta Lucio Fulci en un biopic. Para ello, realiza un trabajo de investigación, entrevistándose con su familia, colaboradores y estudiosos y logrando acceder a material inédito, sumando capas de complejidad a un personaje fascinante.

Vamos, una propuesta realmente interesante. Así podremos ver a gente como Fabio Frizzi, Michele Romagnoli, Sandro Bitetto, Enrico Vanzina, Sergio Salvati, Michele Soavi, Paolo Malco, Berenice Sparano y Davide Pulici darnos sus opiniones al respecto.

Además en este “documental” participan las dos hijas de Fulci, Antonella, la primogénita, quien puso a disposición el material de vídeo de la familia, y Camilla, la asistente de su padre en el set de sus últimas producciones, quien le proporcionó su primera y única entrevista de larga duración en vídeo. Desafortunadamente, falleció después de la grabación.

Esta cinta podrá verse en el próximo Festival de Sitges en la sección Brigadoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *